INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Gestión de la Empresa Familiar

Solicitá más info al instante

0
15
*Se descargará automáticamente el Brochure del Programa.

Certificación:
Certificado

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar.
  • Curso 2: Profesionalizando la sucesión en la empresa familiar.
  • Curso 3: Profesionalizando la estrategia en la empresa familiar.
  • Curso 4: Profesionalizando la familia empresaria.

Modalidad

La modalidad es 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM-EPIC) que te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde una computadora, a los contenidos de cada curso.

Condiciones de aprobación

Cada vez que recorras el contenido y rindas el examen final de un curso, obtendrás automáticamente una constancia de participación del curso, o una constancia de aprobación si tu puntaje es igual o superior al 60 por ciento.

Una vez que recorras el contenido y hayas rendido el examen final de todos y cada uno de los cursos que componen el Certificado, obtendrás automáticamente un certificado de participación, o un certificado de aprobación si el puntaje obtenido en todos los cursos es igual o superior al 60 por ciento.

Perfil del egresado

El certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de Empresas Familiares, ya sea como miembro de una o como consultor, asesor de la misma. Contará con herramientas válidas para colaborar con la sustentabilidad de estas empresas, lograr su crecimiento ordenado, poniendo énfasis en la armonía familiar y la cultura organizacional de la empresa.

Asimismo el egresado de este certificado agregará a su formación académica original, conocimientos, competencias y habilidades específicas para abordar este tipo de organizaciones de manera exitosa y contará con una visión ampliada de las particularidades de las empresas de familia, no solo en sus aspectos negativos y herramientas de corrección sino también de sus bondades y fortalezas que permitirán reforzar aún más su subsistencia en las comunidades donde se desarrollan estas empresas.

Competencias a desarrollar

  • Capacidad para identificar y reconocer la diferencia entre familia doméstica y familia empresaria
  • Capacidad para poder refuncionalizar la informalidad propia de la empresa familiar: poner en valor los reportes económicos y financieros, como así también los de producción y proyectados.
  • Desarrollar habilidades de conversación que puedan abordar temas tan sensibles como es la sucesión en la empresa familiar.
  • Desarrollar la capacidad de poner en valor el rol del socio, en especial al familiar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
CUPO LÍMITE
Precio de lista: $ 9.375
PROMO -20%: $7.500
Vencimiento: 14/08/2016