Programas integrados de capacitación in Company.

Experiencias de e-learning para la empresa

Más información:

Ventajas del elearning

Incremento del ROI de los programas de capacitación gracias a la reducción de costos

Elevada eficacia y eficiencia en los programas de aprendizaje por competencias

Flexibilidad: los alumnos pueden estudiar en cualquier lugar con acceso a un PC

Desarrollo de capacidad en el uso de tecnología que puede ser usada en otro ámbitos

Facilita la participación por parte del alumno

Estimula la responsabilidad personal para el aprendizaje

Por qué Cloud21?

Integración.

Cloud21 ofrece la integración de todos los elementos fundamentales que permiten un desarrollo completo de los programas de e-learning: generación de contenido, tecnología y distribución.

Qué es Cloud21?.

Es una organización de e-learning, focalizada en la transformación del modo en que adquirimos y desarrollamos competencias. Opera a nivel internacional, tanto a nivel de tecnología como de contenidos, integrando una solución end-to-end, que procura capitalizar todo el potencial de lo digital en la transformación y adecuación de nuestras competencias.

Sinergia con Organizaciones Globales.

Asociación con organizaciones globales caracterizadas por un conocimiento profundo en los sectores de actuación y líderes de importantes comunidades.

Respaldo Académico.

Cloud21 cuenta con la tradición y experiencia de la principal universidad privada argentina y con el apoyo académico de importantes universidades en USA y Europa.

Garantía de aprendizaje.

Solida experiencia en cursado sincrónico y proyectacion de contenidos con Profesores Virtuales y servicio adicional de monitoreo de los resultados desde la central CASA.

Aprendizaje por Competencias.

La identificación de resultados específicos de aprendizaje y la aplicación de los programas de conocimiento para el desarrollo de habilidades concretas en lugar de conocimientos genéricos y abstractos.

Qué puede hacer Cloud21?

PROGRAMAS ABIERTOS DEL CATÁLOGO:

Las organizaciones asociadas tienen acceso a los programas como todos los usuarios individuales, pero con beneficios exclusivos.

DESARROLLO DE PROGRAMAS CUSTOM-MADE:

Las organizaciones pueden adquirir productos e-learning específicos a medida de sus necesidades gracias a la fábrica de contenidos de Cloud21.

PORTAL CORPORATIVO:

El portal que Cloud21 ofrece a las organizaciones les permite organizar y administrar su propio portfolio de contenidos de capacitación y comunicación.

Fábrica de Contenidos

Partners