Logo

Certificate en
Ortodoncia Invisible

INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA NOBRACKS!

Exclusivo para Odontólogos

Solicitar más información

Son alineadores invisibles, pensados para que no tengas qué esconder tu sonrisa. Las demás personas no notarán que estás usándolos, ¡un motivo más para sonreír!

Tus nobracks! te permitirán continuar con tu vida normalmente, corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, diseñada por computadora, y sin interferir en tus actividades cotidianas.

Los nobracks! se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer, mantener tu higiene bucal como siempre... y seguir sonriendo.

Descripción del Programa de nobracks!

Todos conocemos la influencia de los elevados patrones estéticos en nuestra sociedad actual. Esta realidad produjo en el ámbito ortodóncico enormes avances en los últimos años.

Este curso ofrece un espacio de aprendizaje sobre las técnicas de aplicación de ortodoncia invisible y tiene por objeto la profesionalización de cada odontólogo que desee implementar la técnica nobracks! con sus pacientes.

La solución altamente estética, confortable y real que ofrece esta técnica, es el resultado de años de investigación y un desafío constante de mejora y aprendizaje.

En este contexto, el presente curso le permitirá a usted iniciarse en una técnica de ortodoncia invisible con tecnología de vanguardia.

Plan de Estudio

  • MÓDULO 1:
    TÉCNICA ORTODÓNCICA INVISIBLE NOBRACKS!
  • MÓDULO 2:
    SMILECHECK
  • MÓDULO 3:
    MARKETING Y ASPECTOS COMERCIALES
  • MÓDULO 4:
    TESTIMONIOS

Metodología

 

El programa se cursa a través de un innovador Sistema de Aprendizaje Multimedial ® (SAM). Una plataforma que permite incorporar elementos de innovación didáctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje. El SAM consta de una plataforma de acceso a los contenidos que puede utilizarse 100% online o ser descargada para el acceso offline.

A lo largo del cursado, tutores virtuales darán soporte constante a cada alumno y un grupo de odontólogos de nobracks! y especialistas acompañarán durante todo el cursado respondiendo las consultas académicas.

Preguntas Frecuentes:

Este curso está destinado a Odontólogos que deseen brindar el servicio de nobracks!
Se descarga una plataforma multimedial y se recorren de manera sistemática los contenidos y diferentes recursos multimediales. Se aprovechan al máximo las nuevas tecnologías para conocer los tópicos más actualizados y las herramientas fundamentales, desde una plataforma de fácil utilización.
El proceso de aprendizaje se estima en 1 mes de cursado.
Permite estudiar al propio ritmo, organizando el tiempo de estudio según la disponibilidad propia de la actividad de cada uno. Es posible volver a revisar los contenidos multimediales cuantas veces sean necesarios para comprender algunos temas y/o para considerar las aplicaciones.

Sí, se entregará un Certificado a los alumnos que aprueben esta capacitación y cumplan con el requisito previo de ser odontólogos.

Es necesario que en el plazo de 15 días posterior a la inscripción se envíe por correo electrónico a “cursonobracks@ues21.edu.ar” un comprobante que acredite la condición de odontólogo.

Una vez que el alumno tiene a disposición el material multimedial de cada una de las materias, el mismo no tiene tiempo de expiración; queda capturado en la pc para ser consultado después de terminado el curso.

No, sólo al descargar el material y realizar evaluaciones.

Es necesario ser Odontólogo y tener práctica en ortodoncia. Está especialmente diseñado para aquellos profesionales que decidan brindar el servicio de nobracks!

RESIDENTES DE ARGENTINA: Rapipago, Pago fácil, Pagomiscuentas, Cobroexpress, Todas las Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Cordobesa y tarjetas Regionales ya sea por 0810/pago electrónico/Rapipago telefónico), Western unión, Recaudación Santander, Recaudación Galicia. NO RESIDENTES DE ARGENTINA: Las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, American Express, VISA.

Contacto


15

El presente certificado no habilita al ejercicio de la profesión de odontólogo siendo la finalidad del presente curso conocer sobre las técnicas utilizadas por la empresa Alinearte SA “Nobracks!”. En el caso que un alumno se inscriba y no acredite, en el plazo de 15 días, su condición de odontólogo, la Universidad Siglo 21 no le emitirá el certificado de participación y/o aprobación del presente curso.